MEJORES MOMENTOS I 8 DE NOVIEMBRE

MEJORES MOMENTOS I 8 DE NOVIEMBRE

Gana 100.000€, el mayor premio dado en Ahora caigo diario

Bárbara viene de Barcelona y es abogado. Quiere el dinero para un viaje a Estambúl con su hija y para su educación. Y va a lograr su sueño porque ha logrado hacer caer a todos los duelistas y se ha llevado 100.000 euros, el premio más alto dado en Ahora caigo.

Para el primer duelo, Bárbara elige al número cinco. Es Alberto y viene de Mondragón. Comienza el duelo pero dura muy poco. Sólo una pregunta para que Alberto caiga por la trampilla. No supo que una talla es uan obra de arte realizada en madera y el p`rincipal temor al ir a comprar ropa. El primer duelista le deja a Bárbara 5000 euros.

Otro de los duelistas de Bárbara ha sido Sonia, que viene de Segovia y es funcionaria. Sonia no ha podido tampoco con Bárbara y ha caído sin miedo por la trampilla.

El último duelo ha sido entre Bárbara y Lupe. Todo ha acabado cuando Lupe no ha sabido qué animal daba nombre al heredero de la corona francesa. Por un delfín Bárbara se ha llevado a casa 100.000 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.