MEJORES MOMENTOS I 2 DE JULIO

MEJORES MOMENTOS I 2 DE JULIO

Eva se va sin nada pero Mame consigue 8.000 euros en 'Ahora caigo'

Eva es de Barcelona, trabaja dentro del mundo del turismo y quiere el dinero para darse el lujo de pasarse un día de compras ella sola y para tunear su coche viejo. Mame es empresario de hostelería, viene de Huelva y quiere el dinero para su boda porque se casa el año que viene.

Eva vence a su primer contrincante, posteriormente elige a Francisco, un asesor de telecomunaciones que le da mucha guerra porque le hace perder comodines, pero finalmente logra derrotarlo.

Posteriormente, Eva se decanta por una chica, Sonia, que es vigilante de seguridad. Las dos chicas mantienen un gran duelo en el que resulta vencedora Sonia que se marcha a su casa con 5.000 euros.

Xiker, es uno de los rivales elegidos por Mame. Xiker es encargado de una tienda de ropa y viene a por todas. Pero pese a sus ganas, Mame consigue ganarle la batalla.

Mame decide plantarse con 8.000 euros e irse a su casa con los bolsillos llenos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.