MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Así vivimos el Especial Niños en '¡Ahora Caigo!'

Nos hemos partido de la risa este viernes en el programa especial niños, de 'Ahora Caigo'. Arturo Valls ha sido el 'Señor Patata' del programa. Revive los mejores momentos.

El programa, que pretendió ser un homenaje a los niños y a los Reyes Magos, ha tenido como protagonistas a los niños, que han participado disfrazados de juguetes. El presentador, para no ser menos, ha conducido el programa ataviado como Sr. Potato y la concursante, Carmen Blanco de 10 años, procedente de Valencia, ha concursado vestida de Cubo de Rubik.

En esta ocasión los tradicionales premios en metálico han sido sustituidos por importantes premios como: 1 Viaje a Disneyland París para 4 personas, 1 Crucero por el Mediterráneo para 4 personas, 1 Curso de Inglés en Londres durante 1 mes, 1 Televisor 3D, 1 Ordenador portátil, 1 Smartphone, 1 Consola con juegos, 1 Bicicleta, 1 Piruleta o 1 Yo-yó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.