Especial Internacional

Especial Internacional

Baile asturiano y Gangnam Style en 'Ahora Caigo'

Conducido por Arturo Valls, el especial contó con diez oponentes internacionales: Polonia, Alemania, Corea del Sur, Cuba, Marruecos, Italia, México, Francia, Rusia y Argentina, ataviados con sus trajes típicos. El concursante central fue Marc Geconcillo, barcelonés  de 27 años,  empleado en un supermercado y perteneciente a una familia de origen filipino.

Antena 3 emitió el Especial Internacional en ¡AHORA CAIGO!, un homenaje a once países con los que tenemos una vinculación especial. El concursante central se llama Marc Geconcillo, es empleado en un supermercado en Barcelona, tiene 27 años y pertenece a una familia de origen filipino.

Los 10 oponentes, pertenecientes a de diferentes países del mundo: Polonia, Alemania, Corea del Sur, Cuba, Marruecos, Italia, México, Francia, Rusia y Argentina, hicieron lo posible porque el concursante central no consiguiera su objetivo: llevarse los 100.000 euros de premio del programa.

Todos los participan fueron al programa vestidos con el traje típico de su país y disfrutaron con bailes tradicionales y otros más movidos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.