MEJORES MOMENTOS | 12 DE NOVIEMBRE

MEJORES MOMENTOS | 12 DE NOVIEMBRE

David Bisbal derrotado por Lady Gaga en el 'Especial Casi Famosos' en 'Ahora caigo'

Así hemos vivido esta edición especial de ¡AHORA CAIGO! CASI FAMOSOS, Dobles de personajes conocidos. En esta edición especial, el concursante es ‘David Bisbal’, quien se enfrentó a ‘Juan Tamariz’, ‘Ana de Armas’, ‘Rafa Nadal’, ‘Lady Gaga’, ‘Jesús Quintero’, ‘Maxi Iglesias’, ‘Gemma Mengual’, ‘José María GutierrezGuti’’, ‘María Del Monte’ y ‘Nuria Fergó’. David Bisbal fue vencido por la oponente, nuestra Lady Gaga, que se llevó 500 euros. El hastac del programa #ACdobles

La productora del concurso, Gestmusic y la cadena han planteado este especial como homenaje a ‘TU CARA ME SUENA’, programa estrella de la temporada en el que el presentador, Arturo Valls, participa como concursante.

Los casi famosos, dobles de personajes conocidos ya habían participado, todos ellos, en el programa como concursantes anónimos, pero su parecido físico con diferentes famosos dio la idea al programa para hacer un especial con ellos y reunirlos en un solo programa.

GRANDES PREMIOS

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato STILL STANDING, ¡AHORA CAIGO! es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EE.UU., entre otros países.

El concurso que hasta el momento ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición prime time, la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, ha entregado más de 2 millones de euros en premios desde su estreno.

Éxito de audiencia

En lo que va de temporada el concurso ¡AHORA CAIGO! ha obtenido unas magníficas audiencias con un máximo de 17,2%, dato que no conseguía desde el pasado mes de marzo último. Además, como dato destacado, en las últimas dos semanas el concurso ha alcanzado un 16,5% de cuota de pantalla.

¡AHORA CAIGO! consigue su máximo de espectadores el 6 de diciembre con 2.242.000, y el 15 de diciembre de 2011 consigue su récord de cuota con un 19,4, de share.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.