Publicidad

AHORA CAIGO ESPECIAL

Especial 'Tu Cara Me Suena' en Ahora Caigo

El próximo jueves tenemos un programa muy especial ya que recibiremos como concursantes a los invitados de la nueva edición de 'Tu Cara Me Suena'. Un programa que sin duda estará lleno de diversión ¡No os lo podéis perder!

Antena 3 emite mañana jueves, después de El Secreto de Puente Viejo, una nueva edición de ¡AHORA CAIGO!, el concurso diario presentado por Arturo Valls que combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos. Con motivo del estreno de la tercera edición de TU CARA ME SUENA, mañana en prime time, ¡AHORA CAIGO! reúne a los 10 nuevos concursantes del programa:

Florentino Fernández, Santi Rodríguez, Edurne, LLum Barrera, Ángela Carrasco, Los Chunguitos, Melodi, José Manuel Soto y Xuxo Jones, se enfrentarán a un concursante anónimo, la segoviana Montse de la Cruz profesora de música de 48 años, con el fin de obtener el premio máximo del programa: 100.000 euros.

En el caso de ganar uno de los participantes de TU CARA ME SUENA lo donará a una ONG mientras que si es el anónimo el que gana se llevará el premio a casa.

Publicidad