Publicidad

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Especial Ahora Caigo: Top Chef

El próximo miércoles a las 18:45 no te puedes perder el especial que está preparando 'Ahora Caigo' sobre el nuevo programa de Antena 3 'Top Chef'. Nuestro invitado especial es nada menos que Alberto Chicote que estará como concursante principal y tendrá que derrotar al resto de concursantes. ¡No te lo puedes perder!

Antena 3 emite mañana miércoles 2 de octubre, después de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, una nueva edición de ¡AHORA CAIGO!, el concurso diario presentado por Arturo Valls que combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos. Con motivo del estreno de TOP CHEF (el mismo día 2 en prime time), ¡AHORA CAIGO! emite un Especial dedicado al programa en el que el concursante central, Alberto Chicote, se enfrenta a 10 de los 15 aspirantes a Top Chef.

Los participantes que intentarán ponerle las cosas difíciles a Chicote son:.

- Elisabeth Julianne: Premio a la igualdad en la cocina (Menorca).

- Begoña Rodrigo: Propietaria del restaurante La Salita (Valencia).

- Javier Estévez: Jefe de cocina de "El mesón de Doña Filo" (Madrid).

- Antonio Arrabal: Jefe cocina Hotel Abba Burgos. Mejor cocinero aragonés 2012.

- Miguel Cobo: Chef Restaurante El Vallés (Burgos).

- Bárbara Amorós: Propietaria de la empresa de catering ‘Bárbara te cocina’ (Valencia).

- Hung Fai: Jefe de cocina Hotel Igeretxe.

- Borja Letamendia: Propietario de una empresa de catering de San Sebastián.

- Iván Hernández: Chef manager del restaurante El rondón (Ávila).

- Vicente Cubertorer: Gerente de cocina de Moto GP

Atresmedia refuerza su política de acción social

Desde octubre del pasado año, Atresmedia y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, colaboran periódicamente en la puesta en marcha de nuevo proyectos conjuntos con el fin de que el derecho a la alimentación llegue a aquellos colectivos más afectados en nuestro país por la actual coyuntura económica.

Ambas entidades firmaron un convenio de colaboración para reforzar la labor que viene realizando FESBAL desde 1986. Por este motivo, el dinero que se recaude en esta acción solidaria se destinará íntegramente a las acciones desarrolladas por FESBAL.

Grandes Premios

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato STILL STANDING, ¡AHORA CAIGO! es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en España, EE.UU., Lituania y Ucrania. Previamente también se ha emitido con destacados índices de audiencia en Chile, Portugal, Rumanía, Turquía y China. En estos momentos el formato se está preparando para su emisión en Italia.

Éxito de audiencia

¡AHORA CAIGO! consigue en la presente temporada -2012/2013-, un 16,2% de cuota de pantalla, y casi 1,6 millones de espectadores de media. El concurso que conduce Arturo Valls ha obtenido unas magníficas audiencias, logrando su máximo histórico el 11 de febrero con el especial de ‘Tu Cara me suena’, que consiguió un 20,7% de cuota de pantalla y 2.592.000 espectadores.

Publicidad