MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL 'CON EL CULO AL AIRE'

MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL 'CON EL CULO AL AIRE'

Lo más divertido del Especial 'Con el culo al aire' en 'Ahora caigo'

Con motivo del estreno de la segunda temporada de 'Con el culo al aire', el programa 'Ahora caigo' ha celebrado un especial con los actores y actrices de la serie. Y los que han venido a jugar con Arturo Valls han sido: Paco Tous, Natalia Roig, Goizalde Núñez, Vicente Romero, Iñaki Miramón, Henar Jiménez, Víctor Palmero, Janfri Topera, Javier Antón y Adam Jezierski.

La edición especial ‘Con el culo al aire’ en ¡Ahora caigo!, en coincidencia con el estreno de la segunda temporada de la serie, ha recibido directamente desde el camping ‘Los Ángeles’ a Paco Tous, Natalia Roig, Goizalde Núñez, Vicente Romero, Iñaki Miramón, Henar Jiménez, Víctor Palmero, Janfri Topera, Javier Antón y Adam Jezierski.

Como en cada edición especial el concursante central ha sido un anónimo, en este caso es Jorge Bourgon, profesor de música. El concursante, que viene desde Asturias, puso todo su empeño para conseguir los 100.000 euros de premio pero la actriz Goizalde Núñez le venció y le mandó a los bajos fondos del programa. La actriz de la serie 'Con el culo al aire' consiguió 5.000 euros que los donará a un Centro de Atención Temprana de Aranjuez, Madrid.

Grandes Premios

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato STILL STANDING, ¡AHORA CAIGO! es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EE.UU., entre otros países.¡AHORA CAIGO! consigue en marzo con un seguimiento de 1.695.000 seguidores y el 15,7%, un concurso que hasta el momento ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición prime time, la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, ha entregado más de 2 millones de euros en premios desde su estreno.

Éxito de audiencia

En lo que va de temporada, ¡AHORA CAIGO! ha obtenido unas magníficas audiencias 16,8% de share y 1.789.000 espectadores, logrando su máximo histórico el 11 de febrero con el especial de ‘Tu Cara me suena’, que consiguió un 20,7% de cuota de pantalla y 2.592.000 espectadores.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.