MEJORES MOMENTOS I 8 DE FEBRERO

MEJORES MOMENTOS I 8 DE FEBRERO

Una enfermera de Torremolinos gana 100.000 euros en 'Ahora caigo'

Sara viene de Torremolinos, Málaga y es enfermera, trabaja en un centro de salud. sara confiesa que "es una loca de la Fórmula 1", ya ha estado en el de Montmeló pero le quedan muchos más grandes premios por visitar, su ilisión es el premio de Singapur. Y sara ha llegado al último contricante y se ha llevado los 100.000 euros.

El primer duelista de Sara es el número 7 que se llama Rodri y viene de Burgos. Sara le vence  al no saber que el Sambódromo es el recinto donde se celebra el Carnaval de Río de Janeiro. 

Su penúltimo adversario es Ángel, de Sevilla y es empresario. Sara llega con 15.002 euros y un comodín pero no quiere que le hagan la gallina y se lanza a la aventura de  conseguir los 100.000 euros. ¿Qué tipo de animal es uan rubia gallega? Sara no lo sabe pero Ángel tampoco da con la respuesta. Es una vaca. 

El último duelo entre Sara y Alejandra a la que nuestra concursante opta a los 100.000 euros. Llega la pregunta para Sara: Nombre de pila del Profesor Bacterio en los cómics de Mortadelo y Filemón... No lo sabe, pasa y Alejandra tampoco. Así que Sara se lleva los 100.000 euros. ¡Enhorabuena!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.