MEJORES MOMENTOS I 7 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 7 DE OCTUBRE

Dos concursantes que se caen al vacío

Álvaro viene de Cadarso de los vidrios en Madrid. Es informático y viene dispuesto a llevarse algo para poder pagar la casa. Sólo resiste a dos oponentes. La segunda concursante es Lola y viene de Aranjuez, Madrid. Es profesora y le gusta mucho viajar. Pierde contra Javier, el quinto opnente.

Álvaro supera al primer duelista pero ante el segundo, que se llama José Carlos, de Zaragoza, se atasca. Ante la pregunta ¿Qué personaje femenino de ópera acaba encerrada en la tumba de su amor? Álvaro se ha quedado sin comodines y no sabe la respuesta. Ninguno de los dos la sabe: Aida. Álvaro se despide con una buena caída. José carlos ha vencido el duelo pero sólo se ha llevado un euro.

La segunda concursante es Lola y viene de Aranjuez, Madrid. Es profesora y le gusta mucho viajar, que es el vicio familiar. Les gustaría ir a Asia. Va a tener que ser con el dinero de otro concurso porque en éste no ha conseguido nada. Su último oponente ha sido Javier, el número 5. Es de Santurce, Bilbao y es operador de grúa. Lola no supo quien escribió la novela 'A tres metros sobre el cielo'. Es Federico Moccia. Javier se ha llevado sus 5000 euros que estaban en su marcador.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.