MEJORES MOMENTOS I 18 DE MAYO

MEJORES MOMENTOS I 18 DE MAYO

El doctor gana 14.502 euros en el 'Especial Enfermeros contra médicos' en'Ahora caigo'

Gonzalo es doctor, viene de Valencia y se ha plantado con 14.502 euros. Los empleará para llevarles a sus hijos a Disneyland Paris. Te ofrecemos algunos de los mejores momentos vividos en este 'Especial Enfermeros/as contra médicos'. Com siempre Arturo Valls nos deleitó con los chistes clásicos de doctores.

Así vivimos una nueva edición de ¡AHORA CAIGO!, ESPECIAL ENFERMEROS CONTRA MÉDICO. El concurso diario presentado por Arturo Valls que combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos para conseguir el gran premio final de 100.000 euros.

En esta edición especial 11 concursantes, diez enfermeros y un médico, compañeros en la labor diaria en hospitales y centros sanitarios, se enfrentaron en el concurso más divertido de la televisión para saber quién deja caer a quién por las trampillas y, fundamentalmente, quién logra ganar el premio en metálico, que ofrece el programa. Al final, el doctor Gonzalo que viene de Valencia, se ha plantado con 14.502 euros. Los empleará para llevarles a sus hijos a Disneyland Paris. ¡Enhorabuena!"

No dejes de ver los mejores momentos de este Especial de Ahora caigo donde Arturo Valls no se ha cortado nada y nos ha hecho pasar una tarde divertida con sus chistes y genialidades sobre doctores y enfermeros/as.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.