Luis pierde el duelo y el concurso contra Sergio. Primero por la sandía y después por un rabilargo. A propósito de la sandía, Arturo aprovecha para cantar esa canción de los payasos que dice: "Sandía una vez, un circo que alegraba...". 

La oponente número 3, Esther da una vuelta como celebración siempre de un momento especial y se enfrenta a Loles. Vuelve a dar una vuelta porque cae al no saber que el edificio de la bolsa es el más importante de la calle Wall Street de Nueva York.

En el duelo entre Teresa y Loles, Arturo Valls se atreve a cantar por Camilo Sexto. "El amor de mi vida has sido tú..." y despúes se anima con "Vivir así es morir de amor..."

Teresa gana el duelo y el concurso contra Loles y obtiene los 5.000 euros. Grita y se abraza a Arturo. Está emocionada y baila una danza del vientre. También puedes ver las caídas más divertidas del día.

Iván es funcionario y mago, su nombre artístico es El mago Larry. Arturo Valls comenta que es "mejor hacerle desparecer que echarle unos polvos... mágicos". El duelo es con Loles e Iván nombra a una ciudad japonesa que resulta de girar las sílabas de Tokio como "Koito", rectifica y dice Kioto.