MEJORES MOMENTOS | 16 DE NERO

MEJORES MOMENTOS | 16 DE NERO

Jesús, el concursante, se lleva el mayor premio de 'Ahora caigo', los 100.000 euros

"¡Ésto es verdad!" se preguntaba Jesús al ganar los 100.000 euros en Ahora caigo! Jesus viene de Puerto de Sagunto, aunque es de Zaragoza. Es nutricionista pero en la actualidad no trabaja. Se acaba de casar hace poco y quiere el dinero para seguir reformando la casa y para el viaje de luna de miel. Y podrá cumplir sus sueños al llevarse el mayor premio que puede dar el concurso 'Ahora caigo'.

El concursante, el quinto que alcanza un premio de esta cuantía desde el inicio del concurso en su edición diaria, es Jesús Garrido, un joven de 27 años, Licenciado en Nutrición y Enfermería. Jesús, que actualmente se encuentra en paro, está preparando oposiciones.

Grandes premios

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato STILL STANDING, ¡AHORA CAIGO! es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en España, EE.UU., Lituania y Ucrania. Previamente también se ha emitido con destacados índices de audiencia en Chile, Portugal, Rumanía, Turquía y China. En estos momentos el formato se está preparando para su emisión en Italia.

El concurso que hasta el momento ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición prime time, la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, ha entregado más de 3 millones de euros en premios desde su estreno.

Éxito de audiencia

¡AHORA CAIGO! consigue en diciembre pasado su máximo mensual histórico, un 18,2%, que le convierte, además, por primera vez en su historia, en líder de su franja. El concurso que conduce Arturo Valls cerró 2012 con una media del 15,3% y 1.514.000 y logra el 30 de noviembre la emisión más vista de su historia (2.322.000 y 19,9%).


Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.