Hemos vivido una edición ESPECIAL ‘SPLASH!’ en ¡AHORA CAIGO!, en coincidencia con los primeros cuartos de final del concurso. 

Presentado por Arturo Valls, el concurso recibió, directamente desde la piscina de ‘SPLASH!’ a Natalia, Nerea Garmendia, Lorena Castell, Daniela Blume, Gervasio Deffer, Álvaro Bultó, José Antonio Canales, Máximo Valverde y Dario Barrio.

Como en cada edición especial el concursante central ha sido un anónimo, en este caso Pachi (Patricia) Lorenzo. Esta joven de Pontevedra, es estudiante de Auxiliar de Enfermería y logró tumbar a todos los concursantes menos a Lorena Castell y Darío Barrio porque se plantó con 15.200 euros.

Grandes Premios

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato STILL STANDING, ¡AHORA CAIGO! es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EE.UU., entre otros países.

¡AHORA CAIGO! consigue en marzo con un seguimiento de 1.695.000 seguidores y el 15,7%, un concurso que hasta el momento ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición prime time, la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, ha entregado más de 2 millones de euros en premios desde su estreno.

Éxito de audiencia

En lo que va de temporada, ¡AHORA CAIGO! ha obtenido unas magníficas audiencias 16,8% de share y 1.789.000 espectadores, logrando su máximo histórico el 11 de febrero con el especial de ‘Tu Cara me suena’, que consiguió un 20,7% de cuota de pantalla y 2.592.000 espectadores.