MEJORES MOMENTOS | 8 DE ABRIL

MEJORES MOMENTOS | 8 DE ABRIL

Los mejores saltos de los concursantes de 'Splash' en la piscina de 'Ahora caigo'

Los concursantes de este 'Especial Ahora caigo' han sido los participantes del concurso de Antena 3, 'Splash, famosos al agua'. Y los concursantes que venido a jugar con Arturo Valls han sido: Angy Fernández, Natalia, Nerea Garmendia, Lorena Castell, Daniela Blume, Gervasio Deffer, Álvaro Bultó, José Antonio Canales, Máximo Valverde y Dario Barrio. ¿Quién hizo el mejor salto?

Hemos vivido una edición ESPECIAL ‘SPLASH!’ en ¡AHORA CAIGO!, en coincidencia con los primeros cuartos de final del concurso. 

Presentado por Arturo Valls, el concurso recibió, directamente desde la piscina de ‘SPLASH!’ a Natalia, Nerea Garmendia, Lorena Castell, Daniela Blume, Gervasio Deffer, Álvaro Bultó, José Antonio Canales, Máximo Valverde y Dario Barrio.

Como en cada edición especial el concursante central ha sido un anónimo, en este caso Pachi (Patricia) Lorenzo. Esta joven de Pontevedra, es estudiante de Auxiliar de Enfermería y logró tumbar a todos los concursantes menos a Lorena Castell y Darío Barrio porque se plantó con 15.200 euros.

Grandes Premios

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato STILL STANDING, ¡AHORA CAIGO! es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EE.UU., entre otros países.

¡AHORA CAIGO! consigue en marzo con un seguimiento de 1.695.000 seguidores y el 15,7%, un concurso que hasta el momento ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición prime time, la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, ha entregado más de 2 millones de euros en premios desde su estreno.

Éxito de audiencia

En lo que va de temporada, ¡AHORA CAIGO! ha obtenido unas magníficas audiencias 16,8% de share y 1.789.000 espectadores, logrando su máximo histórico el 11 de febrero con el especial de ‘Tu Cara me suena’, que consiguió un 20,7% de cuota de pantalla y 2.592.000 espectadores.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.