MEJORES MOMENTOS I 24 DE MAYO

MEJORES MOMENTOS I 24 DE MAYO

Arturo Valls piropeado por un oponente en 'Ahora caigo'

El protagonismo de hoy en 'Ahora caigo' se lo ha llevado un oponente, Toni, biólogo y asesor de belleza. Uno de sus muchos comentarios graciosos que ha hecho en el programa ha sido lanzar un piropo a nuestra concursante y al presentador. Le ha dicho a Arturo Valls que "está muy mono". Por otra parte, Eugenia, que viene de Madrid y es Azafata de vuelo ha sido la concursante vencida por sus oponentes. Eva ha ganado el duelo pero sólo se ha llevado un euro.

Algunos de los mejores momentos vividos en 'Ahora caigo' de hoy ha sido cuando Leo, uno de los oponentes, no sabe que El Arrebato es el artista que compuso el himno del centanario del Sevilla CF y viéndose caer, canta: "Esta es la preguntita de la caidita, ay ay , la caidita". Además, otro de los oponentes, Ramón que viene de Montilla, Córdoba  quiere hacer un viaje a Massachusetts porque a su novia le encanta ese lugar.

Otro de los oponentes de hoy en 'Ahora caigo' no sabe qué se lleva en 'Wall-E' el robot Eva de la Tierra. Empieza a decir posibles respuestas: Una perla, patada, patata, plantea, pirita, puerta, porreta...  Y otra no puede parar de decir a Arturo que le tire ya y cuando ésto sucede, el presentador hace más larga la caída.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.