MEJORES MOMENTOS I 18 DE ABRIL

MEJORES MOMENTOS I 18 DE ABRIL

Arturo Valls a un concursante: "Nueve mil oponentes para los cien euros"

Los mejores momentos vividos en el programa de hoy lo comenzamos con el momento respuesta de un oponente a quién protagonizó 'Gigante'. Otro de los oponentes nos ha dicho cómo se dice caída en japonés. Y Arturo Valls le dice al concursante que le faltan "nueve mil oponentes para los 100 euros".

Éstos han sido alguno de los mejores momentos vividos en el programa de hoy en 'Ahora caigo'. A uno de los oponentes le tocó esta pregunta: ¿Quién protagonizó 'Gigante' junto a Rock Hudson y Elizabeth Taylor? Ha dicho de todo, hasta 'Mamón Geen'. La respuesta era James Dean.

Un oponente cae y propone que le digamos cómo se dice caída en japonés... 'Yo toko fondo'. Y lo tocó...

Arturo Valls tiene su lapsus y le dice al concursante que le faltan "nueve mil oponentes para los 100 euros". Quiso decir 9 oponentes para los 100.000. Arturo Valls ha pedido a Carlos Sobera que hoy no tenga prisa epara empezar el programa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.