MEJORES MOMENTOS I 30 DE ABRIL

MEJORES MOMENTOS I 30 DE ABRIL

Arturo Valls y las canciones del grupo Mecano en 'Ahora caigo'

Hemos elegido estos momentos de 'Ahora caigo' entre los más divertidos del concurso de hoy. En dos de ellos Arturo Valls se deleita con uno de sus grupos preferidos, Mecano, aunque una de las canciones que han salido, confiesa, que Nacho Cano parece que se dormía.

Arturo Valls confiesa que ha cantado una canción de Mecano muy dulcemente, ha sido la de: "Si te reencarnas en cosa hazlo en lápiz o en pincel y gala de piel sedosa que lo haga en... lienzo o en papel". El concursante no la ha sabido completar pero el oponente lo ha dicho con mucha seguridad, declara que le gusta mucho el grupo, es fan de Ana Torroja. Arturo dice que es más de Nacho Cano pero no este tema que parece que el cantante se dormía.

Otra de Mecano para la concursante que completa muy fácil. Es la de "No ha marcha en Nueva York y los jamones... son de york". Como siempre el público le pide otra y Arturo, 'que no le gusta nada cantar canciones del grupo, se arranca con la de "No me mires, no me mires, no me, no me, no me mires, déjalo ya. que..." 

Una de las oponentes pierde el duelo y se prepara para caer y en eso que está diciendo "ésto no lo tenía previsto" cae con un grito espontáneo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.