MEJORES MOMENTOS I 11 DE ABRIL

MEJORES MOMENTOS I 11 DE ABRIL

Arturo Valls se atreve con el 'Super Superman' de Miguel Bosé en 'Ahora caigo'

Algunos de los momentos más divertidos de 'Ahora caigo' han sido con Arturo Valls cantando 'Super Superman' de Miguel Bosé y sus movimientos característicos. Uno de los oponentes se ha quedado de hielo y otra ha ganado 5000 euros derrotando al concursante.

Arturo Valls aprovecha la pregunta que habla del miembro del jurado de 'El Número uno' que le dedicó un tema a 'Super Superman' para cantar esta canción de Miguel Bosé. La voz no es buena pero sus movimientos no os los podéis perder...

El oponente Luis Miguel se queda de hielo al no saber ¿qué se rompe cuando quieres interrumpir un silencio incómodo? Todo el público se lo dice al unísono. 

La oponente Eider gana al concursante de 'Ahora caigo' y su deseo es ir de viaje con sus tres hijos a la tierra de Mickey Mouse y para ello consigue 5.000 euros. Eider salta de alegría y grita de emoción. También váis a poder las caídas más divertidas...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.