MEJORES MOMENTOS I 13 DE MARZO

MEJORES MOMENTOS I 13 DE MARZO

Arturo Valls en 'Ahora caigo': "Si llevaras uniforme se te notaría"

Los concursantes de hoy en 'Ahora caigo' han sido Pablo que viene de Sevilla y Marisol de Madrid. Los momentos más graciosos de hoy los ha dado Arturo con sus chistes, el 'momento Bisbal' de Pablo y el sufrimiento de Marisol antes de caer.

Los dos concursantes de hoy en 'Ahora caigo' han sido Pablo que viene de Sevilla y está opositando para Justicia. Quiero el dinero para tapar agujeros y pone un reto a Arturo Valls, se afeita la cabeza en directo si se lleva los 100.000 euros. La otra concursante ha sido Marisol que viene de Madrid y trabaja en banca. El sueño es hacer un viaje, un ayuda para comprar una casa al lado del mar. Ninguno ha podido cumplir sus sueños.

Algunos de los momentos más divertidos del concurso de hoy ha sido el 'momento Bisbal' de nuestro primero concursante, Pablo antes de caer por la trampilla. Marisol lo pasa muy mal y sufre antes de caer al agujero.

Con una de las duelistas, María José que es Oficial de Notaría, Arturo Valls hace un 'chiste del momento' y le dice: "Si llevaras uniforme así se te notaría"...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.