MEJORES MOMENTOS I 9 DE MARZO

MEJORES MOMENTOS I 9 DE MARZO

Arturo Valls en 'Ahora caigo' interpreta una canción que "yo no había oído en mi vida"

Nuestro presentador con más ritmo ha vuelto a interpretar alguna canción y una de ellas, dice, nunca la había oído. Era de la Oreja de van Gogh. A un duelista bombero le preguntó por la manguera del cuerpo de bomberos y se ha atrevido con un famoso y viejo chiste.

El concursante que ha participado en 'Ahora caigo' es Juan, viene de Torrevieja, Alicante y es administrativo, aunque está estudiando para cocinero. El sueño de Juan es montar una empresa de catering. Arturo Valls dice: "María Jiménez le hizo perder un comodín y ahora Julio Iglesias te ha hecho ganar 14.002 euros". 

El presentador de Ahora caigo después de una mala interpretación de una canción de la Oreja de Van Gogh, dice: "Ahora caigo es como una lotería, te puede tocar un rival difícil, te puedo tocar un rival fácil y te puede tocar una canción que yo no había oído en mi vida"

Arturo Valls habla con el duelista Rafa que trabaja como bombero y el presentador le dice: ¿Qué tal los bomberos, con vuestras cosas, vuestras mangueras...?" Rafa le responde que bien pero que "cada uno con la suya".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.