ESPECIAL HALLOWEEN

ESPECIAL HALLOWEEN

Un 'Ahora Caigo' terrorífico

El próximo 31 de octubre podremos disfrutar de un programa lleno de sustos en 'Ahora Caigo', un especial sobre 'Halloween' que será terroríficamente divertido ¡No te lo puedes perder!

Antena 3 emite mañana jueves 31 de octubre después de El Secreto de Puente Viejo, una edición especial de ¡AHORA CAIGO! dedicada a la noche de Halloween. El programa además cuenta con un elemento más de emoción ya que el concursante José Alberto Meseguer, consigue el máximo premio en metálico que cada día se pone en juego en el programa: 100.000 Euros. El ganador, natural de Guadalajara, es un joven de 39 años que trabaja como ordenanza en un centro de salud mental.

El plató se llena de espíritus y fantasmas, con diez concursantes ataviados con los más terroríficos disfraces. También el presentador, Arturo Valls, se suma a la fiesta de Halloween en una tarde llena de horribles y divertidos concursantes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.