ESPECIAL HALLOWEEN

ESPECIAL HALLOWEEN

Un ¡Ahora caigo! de miedo

El presentador y todos los concursantes participaron disfrazados de Halloween. Carlos fue el concursante que vino disfrazado como el Entrerrador. Es de Badajoz y se plantó con 11.002 euros que se llevó para sus estudios y para un regalo a su novia.

Este lunes, 31 de octubre, el presentador y todos los concursantes de ¡AHORA CAIGO! sorprendieron a los espectadores con un ‘atrezzo’ especial ‘Halloween’. Arturo Valls presentó el concurso como el ‘vampiro’ Drácula y no faltaron los concursantes bruja, asesino, Frankenstein, enterrador o diablesa, para hacer las delicias de los aficionados a esta fiesta.

Todas las preguntas de este programa especial estuvieron relacionadas con Halloween, la muerte, los monstruos, los asesinos en serie, las calaveras, los cementerios y todo lo relativo a lo fúnebre propio de esta celebración.

Carlos vino disfrazado como el enterrador y es de Badajoz... ¿Vendrá a enterrar a todos? Es empleado de banca y quiere el dinero para los estudios y para un regalo a su novia. Carlos se plantó con 11.002 euros y podrá cumplir sus sueños. ¡Enhorabuena!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.