Publicidad

A LAS 18:45 HORAS

Esta tarde, '¡Ahora Caigo!' especial profesiones

Esta semana,Ahora Caigo!' emite un especial profesiones. Los ganadores de cada programa se enfrentarán en un programa especial. No te pierdas la semana dedicada a las profesiones del programa líder de la tarde.

¡Ahora Caigo! emite durante 11 jornadas consecutivas, programas especiales dedicados a distintas profesiones, presentados como es habitual por Arturo Valls, con el apoyo de Mireia Agramunt.

El programa pretende dar visibilidad y homenajear a los distintos profesionales que, día a día, entretienen, dar servicio, apoyo, educación y protección a todos los ciudadanos. Entre los profesionales que participarán de estos especiales están: bailarines, camareros, sanitarios, maestros, peluqueros, monitores deportivos, cocineros, cantantes, agricultores, trabajadores del sector aéreo y bomberos, quienes buscan su lugar en la final, que tendrá lugar el próximo 20 de marzo.

En la final estarán representadas todas las profesiones a través del ganador de cada uno de los programas. El próximo martes 20 de marzo, el ganador de la final tendrá el honor de ser ‘el campeón de los profesionales de España’ de ¡Ahora Caigo!

El primer programa especial, el próximo lunes 5 de marzo, estará dedicado a los Bailarines y el presentador, Arturo Valls, estará disfrazado de ‘bailarina clásica’, para no desentonar con el resto de los participantes.

Publicidad