Esta es la tercera ocasión que ¡AHORA CAIGO! reparte un premio de esta cuantía esta temporada, la primera el pasado 8 de noviembre. El concurso también ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición Prime Time, la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, con motivo del primer especial famosos en ‘prime time’ . Hasta el momento, ¡AHORA CAIGO! ha repartido más de 2 millones de euros en premios.


Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato STILL STANDING, ¡AHORA CAIGO! es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EE.UU., entre otros países.

Éxito de audiencia

Los concursos de Antena 3 siguen manteniendo su buena marcha en la franja vespertina, entre ellos ¡AHORA CAIGO! con una media de temporada de 1.585.000 espectadores (15,6% de share).¡AHORA CAIGO! consigue su máximo de espectadores el 6 de diciembre con 2.242.000 y el 15 de diciembre de 2011 consigue su récord de cuota con un 19,4, de share.