Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS I 7 DE MAYO

Cristina se lleva 100.000 euros en 'Ahora caigo'

Cristina, la concursante de hoy en 'Ahora caigo', es una joven de Cartagena, Murcia, que trabaja como analista químico y que ha decidido participar en el concurso para divertirse y optar al premio. Cristina ha ido tumbando a todos sus oponentes y se ha llevado los 100.000 euros que utilizará, entre otras cosas, para comprarse una Harley.

Ahora caigo del 7 de mayo
Ver vídeo ver el video

de 5

antena3.com Cristina gana 100.000 euros en 'Ahora caigo'
  • Cristina gana 100.000 euros en 'Ahora caigo'
    antena3.com Cristina gana 100.000 euros en 'Ahora caigo'
  • Javi responde en el último segundo
    antena3.com Javi responde en el último segundo
  • 'No seas cruel, tírame'
    antena3.com 'No seas cruel, tírame'
  • Paco el jardinero
    antena3.com Paco el jardinero
  • Caídas del 7 de mayo en 'Ahora caigo'
    antena3.com Caídas del 7 de mayo en 'Ahora caigo'

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/05/2012 a las 19:49 horas

Esta es la tercera ocasión que ¡AHORA CAIGO! reparte un premio de esta cuantía esta temporada, la primera el pasado 8 de noviembre. El concurso también ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición Prime Time, la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, con motivo del primer especial famosos en ‘prime time’ . Hasta el momento, ¡AHORA CAIGO! ha repartido más de 2 millones de euros en premios.


Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato STILL STANDING, ¡AHORA CAIGO! es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EE.UU., entre otros países.

Éxito de audiencia

Los concursos de Antena 3 siguen manteniendo su buena marcha en la franja vespertina, entre ellos ¡AHORA CAIGO! con una media de temporada de 1.585.000 espectadores (15,6% de share).¡AHORA CAIGO! consigue su máximo de espectadores el 6 de diciembre con 2.242.000 y el 15 de diciembre de 2011 consigue su récord de cuota con un 19,4, de share.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana