EL MARTES, A LAS 18:45 HORAS, 'AHORA CAIGO'

EL MARTES, A LAS 18:45 HORAS, 'AHORA CAIGO'

'¡Ahora caigo!' emite el martes un Especial Diminutos

Antena 3 emite el martes, a las 18:45 horas, el Especial Diminutos en '¡Ahora caigo!', un programa que habrá que mirarlo con lupa porque los participantes son muy pequeños.

Los diez oponentes no son otros que, David el gnomo, la Hormiga Atómica, Frodo Bolsón, Campanilla, La pitufina, Pulgarcita, Nils Holgersson, Pepito Grillo, Pulgarcito y Lucy de ‘Los diminutos’. En contrapartida el concursante central, disfrazado de Gulliver, será Eduardo Villanueva, un administrativo de 33 años que llega al concurso desde Barcelona, para hacerse con los 100.000 euros de premio.

El presentador, Arturo Valls, participará activamente del programa y lo conducirá vestido comoun Oompa Loompa (de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’), mientras que su asistente, Cristina, lo acompañará disfrazada de la Abeja Maya.

Éxito de audiencia

En octubre, en la franja vespertina, '¡Ahora caigo!' sube (+0,9 respecto sept.) hasta alcanzar su mejor mes desde marzo de 2014, con 15,4% y más de 1,4 millones de seguidores El concurso que conduce Arturo Valls ha obtenido su máximo share de esta temporada, 16,9%, el pasado 11 de marzo (1.611.000 espectadores). Mientras que la emisión más vista de temporada, con 2.103.000 espectadores, fue la emitida el 19 de enero de 2015 (16,3% share).

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.