Especial Pekín Express

Especial Pekín Express

Chistes entre la Pedroche y los concursantes de Pekín Express en ¡Ahora Caigo!

Antena 3 emitió hoy lunes, coincidiendo con el estreno de Pekín Express: La ruta de los mil templos, un especial de ¡Ahoraa Caigo! dedicado al nuevo reality de aventuras de la cadena. Cristina Pedroche, la presentadora del formato, también estuvo en plató junto a Arturo Valls para presentar a los invitados, batirse en un ‘duelo de chistes’ al más puro estilo Valls-Pedroche y participar en otras sorpresas.

Miedos, ataques de histeria y sobre todo malos chistes fueron los protagonistas del especial "Pekín Express: La ruta de los mil templos" en ¡Ahora Caigo!, a propósito del estreno del nuevo reality de aventuras de la cadena. Cristina Pedroche, la presentadora del formato, estuvo en plató junto a Arturo Valls para presentar a los invitados, batirse en un ‘duelo de chistes’ al más puro estilo Valls-Pedroche y participar en otras sorpresas.

La concursante central se llama Raquel Morante, tiene 48 años y es ama de casa de Madrid. Para ella su mayor aventura ha sido participar en el programa porque, al contrario que sus oponentes, nunca ha realizado grandes viajes.Además, el especial contará como contrincantes con 10 de los 16 aventureros de PEKIN EXPRESS, pero todos ellos estarán representados al menos por un miembro de la pareja.

José Luis y Manuel (Gemelos); Aitor y Charo los desconocidos hasta llegar al concurso; Culi, del equipo de Cántabros Culi y Nene; Bea del equipo de cuñados Ángel y Bea; Fala del equipo padre e hijo Falagán y Fala; María del Amor del equipo de amigas María del Amor y Yareli; Lorea del equipo de amigos Lorea y Ángel y Lourdes del equipo matrimonio de Lourdes y More.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.