ESTE MARTES, A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

ESTE MARTES, A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

¡Ahora caigo! despide su primera temporada como la revelación del prime time de los martes

¡Ahora  caigo!, el concurso presentado por Arturo Valls, despide su primera temporada convertido en el espacio revelación del prime time de los martes al promediar más de dos millones de espectadores (2.052.000) y un 14% de share desde su estreno el pasado mes de julio. Pero los seguidores del exitoso concurso continuarán con su cita diaria de lunes a viernes, a las 18:15 horas.

¡Ahora Caigo!, el nuevo concurso de Antena 3
¡Ahora Caigo!, el nuevo concurso de Antena 3 | antena3.com

¡Ahora caigo!, producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato Still Standing, se ha enfrentado a las principales apuestas de Telecinco tanto veraniega como de la nueva temporada (Enemigos Íntimos, miniseries 11-M y La Baronesa y la serie Homicidios). A pesar de esta competencia, lidera entre el público joven (de 4 a 34 años), sobre todo de 13 a 24 años, franja en la que marca un 18,9%, y en la audiencia adulta (45 a 54 años), con un 14,4%.

A lo largo de sus once emisiones, el concurso que conduce Arturo Valls logró su récord de cuota de pantalla el 16 de agosto con un 16,1% (2.052.000), mientras que el mayor número de espectadores se reunieron el 6 de julio: 2.383.000 televidentes (15,2%).

¡Ahora caigo! pone en juego en cada entrega un premio de 200.000 euros al que opta el concursante principal si consigue eliminar a los diez contrincantes que están presentes en el plató, tal y como ocurrió el pasado martes 20 de septiembre cuando, por primera vez en su historia, un participante logró el gran premio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.