20 DE DICIEMBRE

20 DE DICIEMBRE

¡Ahora caigo!, primera opción de su franja

El concurso 'Ahora Caigo' vive uno de sus mejores momentos en cuanto a audiencia: ayer volvió a superar los 2 millones de espectadores (19,4%) y lideró su franja de emisión.

¡Ahora Caigo!, el nuevo concurso de Antena 3
¡Ahora Caigo!, el nuevo concurso de Antena 3 | antena3.com

El concurso de Antena 3 ¡AHORA CAIGO!, presentado por Arturo Valls, sigue conquistando audiencia. Tanto es así que la semana pasada el espacio vespertino de Antena 3 consigue liderar, por primera vez en su historia, su franja de emisión al lograr un 18% de cuota y más de 2 millones de espectadores (2.040.000), frente al 17,8% y 2.019.000 televidentes que registra Telecinco, el 4,6% de La 1 y el 2,8% de Cuatro.

El programa de Antena 3 se sitúa así durante su emisión como la oferta preferida de la audiencia frente a espacios como “Sálvame” (Telecinco), “+Gente” (La 1) o “Te vas a enterar” (Cuatro).

Semana tras semana, ¡AHORA CAIGO! ha ido ganando espectadores en la Tarde de Antena 3 hasta superar los dos millones de seguidores y promediar un 18% entre el 3 y el 7 de diciembre. Su mejor día de la semana pasada fue el martes, con una cuota del 18,4% y 2.123.000 espectadores.

¡AHORA CAIGO! fue líder la semana pasada entre los jóvenes (12,5%), el grupo de 45 a 54 años (19,8%) y de mayores de 65 años (23,8%), además de entre el público masculino (16,9%).

No en vano, el concurso presentado por Arturo Valls ya registró su máximo mensual el pasado mes de noviembre, con un 17,8% y superó, por primera vez en su historia, los dos millones de espectadores en su dato mensual.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.