Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EMISIÓN DIARIA

¡Ahora Caigo! de lunes a viernes por la tarde

Más diversión con Arturo Valls. De lunes a viernes podremos disfrutar, a las 18.45 horas, del concurso conducido por el popular presentador.

  • ¡Ahora Caigo!, ahora también, de lunes a viernes por la tarde
  • ¡Ahora Caigo!, ahora también, de lunes a viernes por la tarde
  • Ahora Caigo, ¡Ahora Caigo!, programa, concurso, Arturo Valls, antena3.com, Antena 3
  • ahora-caigo-ahora-tambien-lunes-viernes-tarde
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/03/2013 a las 18:17 horas

Tras el éxito cosechado del concurso basado en el revolucionario formato 'Still Standing' cada semana, ¡Ahora caigo! nos trae más diversión y sorpresas de lunes a viernes. Ahora los espectadores podrán disfrutar del programa,  cada tarde, a las 18.45 horas.

LA MECÁNICA DEL CONCURSO ¡AHORA CAIGO!

Un único concursante contra diez. 10 cantidades de dinero ocultas en los atriles de los contrincantes a batir. Un gran premio millonario si el concursante consigue mantenerse en pie. Los participantes se enfrentan cara a cara en una lucha contra el reloj. Si no dan con la respuesta correcta en el tiempo marcado, lo perderán todo y la trampilla sobre la que están posicionados se abrirá y caerán al vacío. 

Cada uno de los rivales del concursante principal tiene enfrente una moneda que esconde una cantidad de dinero. El concursante principal escoge entre las diez personas a su primer adversario y se enfrenta a ellos uno a uno. Si consigue hacer caer a su adversario, el concursante principal suma el dinero a su marcador y sigue luchando contra otro rival. 

Hasta el último segundo ninguno de los dos sabe por cuánto dinero están jugando. Para ganar el gran premio del programa, el concursante debe eliminar a los diez contrincantes y conseguir ser el único que quede en pie.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana