MEJORES MOMENTOS I 2 DE NOVIEMBRE

MEJORES MOMENTOS I 2 DE NOVIEMBRE

7.002 euros para la boda de su hijo

Reyes viene de un pueblito de Sevilla. Es administrativa en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Viene al programa porque su hijo se quiere casar y necesita algo de ayuda. Reyes se planta con 7.002 euros.

El primer rival que ha alegido Reyes es el número 2. Se llama Noelia y viene de Madrid. Es estudiante en sus ratos libres. Comienza el duelo entre Reyes y Noelia hasta que la primera duelista falla la pregunta de quiénes adoraban a la diosa Caca... Eran los romanos. Y Reyes ganan los primeros 100 euros de la tarde. 

El último duelo que va a suceder en esta tarde va a ser con el número 3. Se llama Jacobo y viene de Zaragoza. Es informático. Comienza el duelo entre Reyes y Jacobo hasta que éste último tiene que enfretarse a esta pregunta: ¿Qué 'divino tesoro' le devuelve el diablo a Fausto a cambio de vender su alma? No hubo forma de poder averiguarlo. La respuesta es la juventud. Jacobo tenía en su moneda 500 euros. Reyes quiere plantarse y lo hace con 7.002 euros. Quiere asegurarse de poder ayudar a su hijo en su boda.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.