MEJORES MOMENTOS I AHORA CAIGO - 24 AGOSTO

MEJORES MOMENTOS I AHORA CAIGO - 24 AGOSTO

6.750 euros para dormir tranquila

Maika viene de Madrid, pero es de Bilbao. Lo primero que quiere hacer con el dinero es dormir tranquila, y va a poder cumplirlo ya que se planta con 6.750 euros.

El primer concursante es Iñaki, de Zaragoza. Es operario en una fábrica. Dice que si se lleva una cantidad pequeña, quiere comprar cemento para tapar agujeros, y que si se lleva una buena cantidad, quiere hacer un viaje. Pero no va a poder cumplir ninguno de sus sueños, porque cae en la segunda ronda.

La segunda concursante es Maika, viene de Madrid pero es de Bilbao. eTrabaja como ayudante de diseño. Lo primero que va a hacer con el dinero es dormir tranquila. Siempre quiso viajar, bolsos de marca, colonias, etc. En la séptima ronda se planta con 6.750€, porque no le quedan comodines y no se quiere arriesgar.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.