Mejores momentos I Programa 7

Mejores momentos I Programa 7

32.000 euros para un viaje en bicicleta

Quien mucho abarca poco aprieta... Ese fue el consejo de su abuela y él no dudó en cumplirlo: Sergio se plantó con 32.002 euros. Una cantidad que el joven quiere utilizar para recorrer sudamérica en bibicleta.

La primera concursante de la noche, Joana, es enfermera y empresaria. Quiere el dinero para pagar una maqueta a un grupo de música suyo bajista es el novio de su hija. Un buen juego que la joven decide parar para llevarse 8.000 euros.

Sergio toma el relevo de Joana; un licenciado en economía que en sus ratos libres se dedica a la traducción y a tocar la flauta barroca. Con estas cualidades era de esperar que el joven no se fuera con las manos vacías. Y así ha sido. Después de ganar siete rondas Sergio decide hacer caso a los consejos de su abuela y no seguir abarcando para irse con un pájaro en la mano de 32.002 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.