MEJORES MOMENTOS I 29 DE SEPTIEMBRE

MEJORES MOMENTOS I 29 DE SEPTIEMBRE

16.502 euros para la joya de Natalia

La concursante de hoy es Natalia que viene de Barcelona pero es de Badalona. Trabaja como secretaria de dirección en una empresa de cazatalentos. Tiene un capricho, quiere comprarse una joya con lo que gane en el concurso. Y podrá hacerlo porque se lleva 16.502 euros.

Natalia comienza el concurso eligiendo al número 10, y lo elige porque según ella, "tiene cara de querer saltar al vacío". Se llama Alberto y viene de Madrid. Al final, en el primer enfrentamiento de Natalia con Alberto sale a favor de la concursante pero sólo se lleva 1 euro.

Gonzalo es el último participante que se va a enfrentar a Natalia. Gonzalo no supo a qué idioma debemos la palabra robot. Es al idioma checo. Cae por la trampilla y Natalia se planta con sus 16.502 euros. Natalia nos ha comentado que: "He sufrido un poco al final pero me lo he pasado genial"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.