MEJORES MOMENTOS I 28 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 28 DE OCTUBRE

10.002 euros para hacer feliz a su gente

Adelaida viene de Utrera, Sevilla y es intérprete de Inglés. Con el dinero que gana, dice, que le gustaría hacer feliz a la gente que quiere. Podrá cumplir parte de su sueño al llevarse 10.002 euros.

Adela elige a la concursante número 5 para su primer duelo. Se llama Inma y viene de Badalona. Es cocinera de colectividades. Inma se atasca con el modo verbal más mandón... Es el Imperativo. En su parquímetro tenía 2000 euros que suma en su cuenta personal.

José es el ultimo duelista de Adela y viene de Madrid. Es consultor informático. Comienza el duelo entre Adelaida y José y éste acaba cuando no sabe una tarta alemana con nombre de macizo montañoso... Es la Selva negra. E duelista número cuatro tenía en su rueda solamente un euro. Adelaida no quiere arriesgar más y se planta con los 10.002 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.