Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ESTE VIERNES A LAS 22:00 ESPECIAL DIBUJOS ANIMADOS

Los personajes más famosos de Dibujos Animados invaden el plató de Ahora Caigo

Este viernes a las 22:00 en Antena 3 podrás disfrutar un Especial Dibujos Animados en 'Ahora caigo'. Arturo Valls se disfrazará de La Pantera Rosa y de Dora La Exploradora. Y los concursantes que optan a los 200.000 euros serán Pocoyo y La abeja Maya. Entre los duelistas estarán Vicky el Vikingo, el Inspector Gadget, Heidi, Homer Simpson, Pedro Picapiedra, Mini, David El Nomo, Marge Simpson, Marco y su mono Amedio, y muchos más... ¡Vive un 'Ahora caigo' de Dibujo Animado!

Especial Dibujos Animados en Ahora caigo ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/04/2012 a las 16:24 horas

Antena 3 emite este viernes, en prime time, una nueva edición de ¡AHORA CAIGO!, ESPECIAL DIBUJOS ANIMADOS. El concurso, presentado por Arturo Valls, combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos para conseguir el gran premio final de 200.000 euros.

En esta edición especial los concursantes participarán caracterizados de algunos de los personajes más populares de los dibujos animados. Así, Pocoyó y la abeja Maya se enfrentarán a Bob Esponja, Minie Mouse, Shrek, Homer y Marge Simpson, Pedro Picapiedra, David el gnomo y Pocahontas, entre otros concursantes ‘animados’.

El concurso ¡AHORA CAIGO! en su edición de prime time lleva entregados hasta el momento 2.400.000 euros en premios. El premio más elevado, 200.000 euros, fue entregado el pasado 13 de septiembre y el 6 de diciembre de 2011. Los siguientes premios más destacados han sido, tres premios de 40.000 euros y dos premios de 38.000 euros.

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato STILL STANDING, ¡AHORA CAIGO! es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EE.UU., entre otros países.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana