Antena 3 emite este viernes, en prime time, una nueva edición de ¡AHORA CAIGO!, ESPECIAL DIBUJOS ANIMADOS. El concurso, presentado por Arturo Valls, combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos para conseguir el gran premio final de 200.000 euros.
En esta edición especial los concursantes participarán caracterizados de algunos de los personajes más populares de los dibujos animados. Así, Pocoyó y la abeja Maya se enfrentarán a Bob Esponja, Minie Mouse, Shrek, Homer y Marge Simpson, Pedro Picapiedra, David el gnomo y Pocahontas, entre otros concursantes ‘animados’.
El concurso ¡AHORA CAIGO! en su edición de prime time lleva entregados hasta el momento 2.400.000 euros en premios. El premio más elevado, 200.000 euros, fue entregado el pasado 13 de septiembre y el 6 de diciembre de 2011. Los siguientes premios más destacados han sido, tres premios de 40.000 euros y dos premios de 38.000 euros.
Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato STILL STANDING, ¡AHORA CAIGO! es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EE.UU., entre otros países.

"Yo cuento chistes pero muy malos"
El oponente que odia a los patos
Chiste del curso de doblaje
Pierde un comodín por culpa de un cerdo en Ahora caigo
Arturo Valls interpreta 'Los amantes' de Mecano
Ahora caigo entrega 100.000 euros
Un 'ahora caigo' muy 'tolón tolón'
¡Ahora Caigo!, ahora también, de lunes a viernes por la tarde
Otro chiste del concursante mientras se lo piensa
La serpiente más pesada que existe" en 'Ahora caigo'