MIguel Herrera y Soraya Arnelas

Publicidad

CONCURSANTES DE 'A BAILAR'

Soraya y Miguel Ángel Herrera

Soraya, cantante pop-dance, se dio a conocer en la cuarta edición de OT. Aunque baila en sus espectáculos, Soraya no es bailarina, y su miedo es que se le exija más que al resto. Miguel Ángel es modelo y fue Míster Cádiz en 2009. Llevan juntos un año y medio y están muy enamorados.

A BAILAR!, producido para la cadena por Zeppelin TV (Endemol España), contará con un jurado compuesto por reconocidos profesionales del mundo artístico: Sara Baras, Carlos Baute y Charlie Hussey. Ellos se encargarán de valorar las actuaciones que cada semana ofrezcan las ocho parejas que, previamente, ensayarán durante la semana en sus respectivos domicilios.

Son coreografías con una puesta en escena espectacular que, a partir de canciones contemporáneas, bailarán parejas procedentes de distintos sectores profesionales, formadas por Sergio Fernández-Lola Plaza, Manuel Díaz-Virginia Troconis, Santiago Cañizares-Mayte García, Laura Sánchez-David Ascanio, Juan José Ballesta-Verónica Rebollo, Óscar Martínez-Eva Armenteros, Soraya Arnelas-Miguel Herrera y Pastora Vega-Juan Ribó.

Estas parejas también abrirán las puertas de sus casas a A BAILAR! para mostrar tanto la evolución de los ensayos como su vida cotidiana (actividades en casa, paseos…).

Publicidad

El infierno de los trabajadores que buscan un alquiler anual en Ibiza: "Voy a trabajar en avión cada día"

El infierno de los trabajadores que buscan un alquiler anual en Ibiza: "Voy a trabajar en avión cada día"

Aunque es un paraíso para muchos, para otros encontrar un piso en la isla se ha convertido en una misión imposible por dos motivos. El primero son los altos precios y el segundo que una condición para alquilar es que sea temporal. Los trabajadores de la isla son quienes más afectados se han visto.

Trasmoz

Trasmoz: el único pueblo de España maldito y excomulgado por 'culpa' de sus brujas

Las brujas hicieron de este municipio zaragozano un lugar excepcional, aunque en realidad eran curanderas. La cercanía de Trasmoz al Moncayo, una montaña del Sistema Ibérico lo convertía en el sitio ideal para hacer todo tipo de remedios.