CONCURSANTES DE 'A BAILAR'

CONCURSANTES DE 'A BAILAR'

Pastora Vega y Juan Ribó

Pastora Vega es actriz de cine, teatro y televisión. Juan Ribó ha trabajado sobre todo en teatro, y actualmente le vemos en VELVET. Son la pareja madura de A BAILAR!

Pastora Vega y Juan Ribó
Las pareja de concursantes de A Bailar! | antena3.com

Ambos actores con sólidas carreras y ambos separados de sus anteriores parejas, no viven juntos e intentan dejarse bastante espacio el uno al otro. A pesar de que nunca han bailado profesionalmente, están muy ilusionados con el programa porque, según Pastora, invita a la comunicación, al esfuerzo y a la diversión.

A BAILAR!, producido para la cadena por Zeppelin TV (Endemol España), contará con un jurado compuesto por reconocidos profesionales del mundo artístico: Sara Baras, Carlos Baute y Charlie Hussey. Ellos se encargarán de valorar las actuaciones que cada semana ofrezcan las ocho parejas que, previamente, ensayarán durante la semana en sus respectivos domicilios.

Son coreografías con una puesta en escena espectacular que, a partir de canciones contemporáneas, bailarán parejas procedentes de distintos sectores profesionales, formadas por Sergio Fernández-Lola Plaza, Manuel Díaz-Virginia Troconis, Santiago Cañizares-Mayte García, Laura Sánchez-David Ascanio, Juan José Ballesta-Verónica Rebollo, Óscar Martínez-Eva Armenteros, Soraya Arnelas-Miguel Herrera y Pastora Vega-Juan Ribó.

Estas parejas también abrirán las puertas de sus casas a A BAILAR! para mostrar tanto la evolución de los ensayos como su vida cotidiana (actividades en casa, paseos…).

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.