LOS PRÓXIMOS BAILES

LOS PRÓXIMOS BAILES

Las coreografías de la semana que viene

Si algo caracteriza las coreografías de la semana que bien es que son todas con un ritmo y una marcha tremenda. Canciones de categoría y retos muy complicados si se quiere estar a la altura para nuestros concursantes

Soraya y Miguel Ángel se atreven con todo y parece que les da igual cualquier baile porque todos los hacen perfecto pero ojo, porque esta semana les piden una dar una vuelta de tuerca con el tema que les ha tocado en suerte ‘Wrecking Ball’ de Miley Cyrus.

El que lo va a tener muy complicado esta semana será Juan Ribó que tendrá que hacer olvidar al mismísimo Elvis. Pastora y él bailarán un clásico ‘Jailhouse’ Rock de Elvis Presley.

Pasamos del ritmo a los boleros. Una romántica les ha tocado en suerte esta semana a Laura y David Ascanio. Bailarán ‘Sabor a mí’ de Luis Miguel.

El Monaguillo y Lola tendrán que prepararse muy a fondo un temazo preciosos, una canción que como lo hagan boien les puede catapultar al triunfo de la semana. Bailarán ‘Its a Beautiful Day’ de Michael Bublé.

El Cordobés y Virginia no lo tendrán nada fácil, probablemente es el reto de la semana, menuda la que les ha caído en suerte ni más ni menos que ‘You never can tell’ de película Pulp Fiction. Un tema que puede hundirte o ponerte como gran triunfador de la noche

Juanjo y su queridísima Verónica tendrán una canción con mucha marcha pero un registro completamente nuevo al que nunca se han enfrentado. Veremos cómo bailan ‘Gloria’ de Umberto Tozzi.

Cañizares tendrá que afinar de lo lindo esta semna y prepararse bien el tema que le ha tocado porque le examinarán muy atentamente. Santi y Mayte tienen ante sí el temazo ‘La vida es un carnaval’ de Celia Cruz

Por último, La carita de Óscar cuando escuchó lo que se le viene encima lo dice todo. Bailará con Eva ‘Last Dance’ de Donna Summer, confiamos en la pericia y el trabajo de esta simpática pareja

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.