TE DESCUBRIMOS LA ESTRUCTURA DEL PROGRAMA.

TE DESCUBRIMOS LA ESTRUCTURA DEL PROGRAMA.

Conoce la mecánica de 'A Bailar'

Cada gala de A BAILAR! está estructurada en tres fases. A lo largo de ellas, las ocho parejas competirán con el objetivo de ser los más votados por el jurado en un enfrentamiento continuo y emocionante que dura hasta el final del programa. Hasta el último momento no se sabe quién va a ser el ganador de la noche.

FASE 1. El jurado decide la primera pareja finalista de la noche.

Después de cada actuación, cada miembro del jurado puntúa a la pareja del 1 al 10. La nota final de la pareja es la media de la votación del jurado. La pareja más votada ocupa el ‘Sillón Azul’. La pareja que al final de la noche ocupe este ‘Sillón’, es la primera finalista de la noche.

FASE 2. Los compañeros eligen a la segunda pareja finalista de la noche.

A continuación, las cinco parejas menos votadas deciden la otra pareja finalista entre las que tienen la segunda y tercera mejor puntuación de la noche. Una a una, cada pareja elije a su favorita, al ser cinco nunca puede haber empate.

FASE 3. El público decide la pareja ganadora de la noche.

Por último, las dos parejas finalistas se sitúan en el centro del escenario, el espacio recordará su actuación y hacen un alegato pidiendo el voto al público. El público vota y decide qué pareja es la ganadora de la noche.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.