Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CONCURSANTES DE 'A BAILAR'

Santiago Cañizares y Mayte García

Santiago Cañizares, actualmente comentarista deportivo en Canal + y piloto de rallies, fue portero de la selección española, el Real Madrid y el Valencia. Su mujer, Mayte, vive completamente dedicada a sus cuatro hijos (una niña de cuatro años y unos trillizos de un año).

Santiago Cañizares y Mayte García Santiago Cañizares y Mayte García | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/03/2014 a las 15:56 horas

Además, Cañizares tiene tres hijos más de un matrimonio anterior. A pesar de su carrera deportiva y de su familia numerosa, Santiago dice que participar en este programa es el mayor reto al que se ha enfrentado en su vida. Asegura que está aquí porque le convenció su mujer, que tiene muchas dudas y, sobre todo, que tiene pánico a hacerlo mal.

A BAILAR!, producido para la cadena por Zeppelin TV (Endemol España), contará con un jurado compuesto por reconocidos profesionales del mundo artístico: Sara Baras, Carlos Baute y Charlie Hussey. Ellos se encargarán de valorar las actuaciones que cada semana ofrezcan las ocho parejas que, previamente, ensayarán durante la semana en sus respectivos domicilios.

Son coreografías con una puesta en escena espectacular que, a partir de canciones contemporáneas, bailarán parejas procedentes de distintos sectores profesionales, formadas por Sergio Fernández-Lola Plaza, Manuel Díaz-Virginia Troconis, Santiago Cañizares-Mayte García, Laura Sánchez-David Ascanio, Juan José Ballesta-Verónica Rebollo, Óscar Martínez-Eva Armenteros, Soraya Arnelas-Miguel Herrera y Pastora Vega-Juan Ribó.

Estas parejas también abrirán las puertas de sus casas a A BAILAR! para mostrar tanto la evolución de los ensayos como su vida cotidiana (actividades en casa, paseos…).

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana