Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
3D

Contacta con nosotros

Si quieres participar en alguna de nuestras secciones del programa, escríbenos o llámanos por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/09/2014 a las 13:48 horas

Aquí sí hay quien viva

Para que gente que tenga pisos, estudios, casitas muy pequeñitas nos las enseñe, tipo 30-40 metros cuadrados. La sección se llama "Aquí si hay quien viva"


Nos pueden escribir a 3d@antena3tv.es o llamarnos al 902 33 33 66

Compartir en:
  • Foto de Onabuc

    #233 Onabuc Al inicio del informativo de las 21:00, de hoy 17-12-2014; el presentador de las noticias de Antena3, comentó que Fidel Castro fue recibido por el "Presidente" Richard Nixon; pero no. Entre el 15 y el 26 de abril de 1959, efectivamente Fidel visitó Estados Unidos, pero en esa fecha el presidente no era Richard Nixon, sino, Eisenhower, quien se negó a recibir a Castro, y en su lugar envió al entonces "Vicepresidente" Richard Nixon

    17/12/2014 a las 21:58
  • Foto de andyabalde

    #232 andyabalde Buenas noches. A pesar de llevar meses denunciando esta injusticia, pocos han sido los medios visuales que se han interesado por nosotros. Será que no tenemos ébola, ni estafamos con tarjetas black, ni conocemos al pequeño Nicolás, y por lo tanto no damos audiencia. Pero estamos pasando por el peor momento de nuestras vidas. Somos familiares de los discapacitados intelectuales del Centro San Francisco de Vigo y la Conselleira de Bienestar ha sacado de forma un tanto oscura las plazas a subasta pública que han caido misteriosamente en manos de una empresa privada (que es un geriátrico). Lo peor de todo ello es que estos chicos llevan viviendo toda su vida en el centro (que lleva más de 40 años en funcionamiento) y sienten que los echan de su casa. Pero a la Conselleira no le importa nada, a pesar de existir pruebas de amiguismo en relación con el geriátrico. Esta ha sido su única respuesta después de meses (y no acepta recibirles) y estas personas, nuestros hermanos, hijos, etc, van a perder la única casa y la única vía de formación e inserción que conocen. La prensa escrita sí se ha hecho echo de nuestras denuncias. Por ejemplo, si entrais en el Faro de Vigo y poneis Centro San Francisco en el buscador, os saldrán todas las noticias relacionadas con nuestras manifestaciones. Muchas gracias por vuestra atención y, por favor, necesitamos que se haga pública esta injusticia.

    01/11/2014 a las 23:20
  • Foto de vmontes

    #231 vmontes BOOM!! Tanto "explotar" bombas, quisiera recordarle a Juanra que una bomba explosiona, hace explosión o estalla. Se explota a una persona o una mina. Son verbos diferentes.

    09/10/2014 a las 20:44
  • Foto de economista

    #230 economista Estoy intentando entrar en un capitulo de una serie, y me salen que he de registrarme. Si ya lo he hecho muchas veces. Me estan tomando el pelo, y manipulan, el programa informatico es fatal, dan una imagen desastrosa de Antena 3, pero que se han creido que pueden jugar con nosotros, sensación de chapuceros , falta de profesionalidad , me dan pena, asi no se trabaja. RMGG

    14/05/2014 a las 00:16
  • Foto de Abogmlga

    #229 Abogmlga Buenas tardes: Me gustaría pedirles,si pudieran ser un poco más objetivos e imparciales a la hora de dar las noticias. Me parece ideal que hablen del Levante,y del buen tiempo que hace allí; y no lo dudo,es una zona muy bonita,pero no es el único sitio donde hay playa y hace buen tiempo. Soy de Málaga y todavía no he visto que saquen grabado un día de playa; sí que lo hacen,en cambio,cuando hace mal tiempo. Por otro lado,la Semana Santa se vive con la misma pasión en toda Andalucía,no sólo en Sevilla; y aunque en dicha ciudad hay que reconocer que las procesiones son muy bonitas,también lo son en el resto de ciudades andaluzas. Por otra parte,si no quieren hacer publicidad de la Semana Santa malagueña,no la hagan,pero por lo menos no pongan la nubecita encima de la ciudad,a la hora de dar el tiempo; entre otras cosas,porque es mentira. No han atinado ni una vez,en los últimos años. Días que ustedes anunciaban lluvias,aquí ha hecho un día perfecto de playa. Así que por lo menos no perjudiquen el turismo que ya tenía elegido esta ciudad. Gracias.

    12/04/2014 a las 15:58
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana