3DOC

¿Cómo tumbarnos en la playa?

Descubrimos las claves de alimentación en verano. También, vamos a descubrir las 8 utilidades sorprendentes del vinagre y, además, van a comprobar, que los famosos también lloran. Remedios Cervantes nos cuenta qué le duele.

3DOC: ¿Cuáles son los mejores alimentos para el verano?

de 2

antena3.com ¿Cómo tumbarnos en la playa?
  • ¿Cómo tumbarnos en la playa?
    antena3.com ¿Cómo tumbarnos en la playa?
  • ¿Cuáles son los mejores alimentos para el verano?
    antena3.com ¿Cuáles son los mejores alimentos para el verano?

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/07/2010 a las 11:29 horas

Remedios Cervantes en manos de nuestros doctores
El Doctor Iván Mañero nos dice que el 30% de los españoles sifrimos dolores de espalda. Los malos hábitos y el estrés son las causas principales de esos dolores. No hay profesión que se libre de ellos, ni lo cirujanos ni siquiera, las actrices. vamos a hablar con Remedios Cervantes que sabe mucho de dolores de espalda. Los estiramientos previenen la lumbalgia. las piernas no deben cruzarse al sentarse.

¿Cuáles son los mejores alimentos para el verano?
En barcelona, nuestro Doctor Jordi Schlaghecke se lanza al mercado para ayudarnos a comer más sano. Nos va a hablar de la fruta de temporada. hay que evitar tener alimentos frescosmás de cinco días en la nevera. hay que comer, al menos, cinco piezas al día de fruta. La menta ayuda a calmar el dolor de cabeza. Los futos secos son muy energéticos. Consumida con moderación, la cerveza es fuente de vitamina B. Sólo se recomienda una copa de vino al día.

¿Cuáles son los secretos del vinagre?
Hablando de alimentos, hoy, el doctor Luis José González nos desvela las claves de un ingrediente mágico y que usamos poco, el vinagre. Este ingrediente e sun repelente de mosquitos. Los enjuagues de vinagre curan las llagas bucales. Es aconsejable darse baños de vinagre y sal para evitar el mal olor de los pies. Las friegas de vinagre hay que rebajarlas con agua. Es un desinfectante natural y puede ayudar a perder peso. Un truco: el vinagre de manzana es bueno contra los hongos.

Otras preguntas que nos hacemos en el verano y que los doctores nos han dado algún consejo práctico para darles solución son: ¿Cómo tratar las quemaduras del sol? ¿Qué hacemos si nos pica una medusa? ¿Cómo tumbarnos en la playa?

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #8 anónimo Genial la nueva sección de doctores, ya era hora de que hablaran de medicina y salud con la gente de la calle. ¿Para cuando tocareis el tema del estreñimiento? Gracias y enhorabuena!!

    15/07/2010 a las 19:34
  • Foto de anónimo

    #7 anónimo que guay, medicos pero no tan aburridos como los de Saber Vivir....

    14/07/2010 a las 22:55
  • Foto de anónimo

    #6 anónimo Por fin, algo diferente, medicos jovenes y guapos con remedios naturales. Que pena que no salgan mas tiempo.

    14/07/2010 a las 20:58
  • Foto de anónimo

    #5 anónimo lo mejor que he visto en la televisión española en los últimos tiempos. ya era hora de tener un programa útil. gracias

    14/07/2010 a las 12:44
  • Foto de antoral

    #4 antoral genial esta nueva sección!

    14/07/2010 a las 10:37
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana