UNA PROPUESTA DE MIRIAM BARRAGÁN PÉREZ

Los intermitentes no son un extra

Hola mi propuesta es por y para el uso de intermitentes. A veces me pregunto ¿cuándo te venden un coche es un extra y por eso algunas personas no lo cogen? Todavía no leemos la mente a nadie.

Los intermitentes Los intermitentes | Foto: Agencias

Ponle Freno  |  Ponle Freno  | Actualizado el 11/10/2011 a las 11:54 horas

Hola mi propuesta es por y para el uso de intermitentes. A veces me pregunto ¿cuándo te venden un coche es un extra y por eso algunas personas no lo cogen? Todavía no leemos la mente a nadie para saber porque carril quieren ir, si van a girar a cualquiera de los lados, si paran,  aparcan o dejan algún pasajero...;

Esto también ocasiona accidentes y si encima van a una volocidad alta ya no te da tiempo a reaccionar porque el otro vehículo ya se ha metido en tu carril y no lo has adivinado.

Por otra parte, hay conductores que los usan y se creen con ponerlos ya pueden realizar la maniobra sin asegurarse de que es posible.

Sólo pido que se hagan algún anuncio, al igual que el del alcohol u otros, para refrescar la mente a aquellos conductores que no se acuerdan de algunas normas de conducción.

Gracias.

 

Compartir en:

Carreteras y señales

La denuncia de carreteras y señales en mal estado centra este año la campaña especial de Ponle Freno para la 'Operación Salida' de verano en un momento especialmente necesario, ya que la inversión en el mantenimiento de las carreteras ha caído un 40%.

Carreteras y señales »

Ponle Freno

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana