¡JUNTOS SÍ PODEMOS!

Únete a la Plataforma Ciudadana

Más de 108.000 personas ya formáis parte de la Plataforma Ciudadana Ponle Freno. Somos un colectivo fuerte y numeroso, pero queremos ser más. Porque juntos podemos cumplir el objetivo de salvar vidas y participando en Ponle Freno podréis contagiar y compartir una actitud responsable al volante.

ESPERAMOS TUS PROPUESTAS
> Si todavía no formas parte de la Plataforma Ciudadana Ponle Freno puedes hacerlo rellenando los campos que aparecen en el módulo que encuentras a la izquierda. 

>Si ya formas parte de Ponle Freno podrás enviar tu propuesta relacionada con la Seguridad Vial ingresando tu DNI y contraseña. ¡Te esperamos!

ver el video
PONLE FRENO

Antonio Lobato: "Únete, porque juntos sí podemos"

En Antena 3 arranca el vértigo y la velocidad de la Fórmula 1, pero lo más importante del mundo del motor sigue siendo la seguridad. Por eso Antonio Lobato ya forma parte de la Plataforma Ciudadana Ponle Freno, ¿y tú?

JUNTOS SÍ PODEMOS

Recibe nuestra renovada newsletter e infórmate de las iniciativas de Ponle Freno

En Ponle Freno no paramos de crecer. Ya sois cerca de 108.000 los que formáis parte de la Plataforma Ciudadana, una comunidad unida por un interés hacia la seguridad vial y una actitud responsable al volante. Todos los que estáis apuntados, además recibís una newsletter que hemos mejorado con un diseño más moderno e intuitivo. ¡Esperamos que os guste!

Ponle Freno

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana