Una de las denuncias que ya no supone un peligro la encontramos en la Calle Nuestra Señora de las Candelas de Málaga. Varias señales, situadas cerca de un colegio, se encontraban dobladas, pintadas y tiradas.
Desde Valencia nos llegó un semáforo tapado por un árbol, también hemos podido comprobar que han podado las ramas y ya no es difícil ver lo que indica. Lo mismo ha sucedido con una señal oculta entre unas palmeras que ahora puede ser vista con facilidad.
Pero no solo llegan señales, también carreteras con numerosos socavones, con el asfalto lleno de grietas y mal peraltadas.
Gracias a la participación de los más de 48.000 ciudadanos inscritos en la Plataforma Ponle Freno estamos consiguiendo que la seguridad vial sea lo primordial en nuestras carreteras.