Ponle Freno celebra su V aniversario y la entrega de sus premios en el Senado

Ponle Freno ha celebrado este miércoles su quinto aniversario en el Senado con la V edición de sus premios, destinados a reconocer a las personas, acciones, entidades y organismos públicos que han colaborado activamente en la mejora de la seguridad vial en nuestro país. Entre los objetivos de 2013 destaca la creación del Centro de Estudios Ponle Freno- AXA.

ver el video
José María Plaza:

"El CEPA servirá para reducir accidentes"

En la celebración del quinto aniversario de Ponle Freno y la V edición de sus premios, José María Plaza, Director de Servicio al cliente de AXA ha anunciado la creación del Centro de Estudios Ponle Freno- AXA.

Premio Ciudadano Ponle Freno

Rosa González Soldado

Rosa González Soldado ha sido premiada en la V edición de los Premios Ponle Freno por su ejemplo de superación encarnada en el proyecto "Vive".

Mejor Acción de Seguridad Via

Concienciación vial para universitarios

El Ayuntamiento de Madrid ha recogido el premio Ponle Freno a la mejor Acción de Seguridad Vial por "Concienciación vial para universitarios".

Premio Ponle Freno Junior

Ayuntamiento de Granada

El Centro de Educación y Seguridad Vial del Ayuntamiento de Granada realiza una labor integral en el ámbito de la educación y seguridad vial.

Premio AXA a la innovación y desarrollo

Drager

La empresa Drager ha sido premiada por el desarrollo de una tecnología eficaz para detectar el consumo de drogas al volante.


Cerrar ventana
Cerrar ventana