BALANCE DE LA DGT

Mueren nueve personas en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Nueve personas han perdido la vida en los nueve accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta el domingo, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

Accidentes fin de semana Accidentes fin de semana | Foto: EFE (Archivo)

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 03/09/2012 a las 10:02 horas

En estos siniestros, cinco personas han sufrido heridas graves y otras nueve leves.Las mismas fuentes han indicado que, de los nueve fallecidos, cuatro han sido motoristas.

El viernes un turismo se salió de la vía en la carretera A-2, a su paso por el municipio de Golmes (Lérida), con el resultado de una persona fallecida, otra herida grave y seis leves.

El sábado hubo cuatro accidentes mortales en Tarrasa (Barcelona), Puntagorda (Santa Cruz de Tenerife), Dos Aguas (Valencia) y Peraleda del Zaucejo (Badajoz) en los que se vieron involucradas varias motos, con cuatro fallecidos, un herido grave y tres leves.

Los siniestros en los que había motos se registraron en Tarrasa (Barcelona), con un muerto y un herido leve; Puntagorda (Santa Cruz de Tenerife), donde colisionaron hasta tres motos con el resultado de un muerto y dos heridos leves, y el último en Dos Aguas (Valencia), donde una moto se salió de la carretera perdiendo la vida su conductor.

El último suceso de este día tuvo lugar en Peraleda del Zaucejo (Badajoz) donde falleció una persona y otra resultó herida grave, a causa de una colisión frontolateral entre dos turismos.

El domingo se produjeron cuatro accidentes con otros tantos muertos, tres heridos graves y ninguno leve.Dos de los accidentes mortales fueron en Salines y Llucmajor (Baleares), uno con un fallecido al salirse de la vía el turismo que conducía y el otro, con otra víctima mortal, a causa de una colisión frontal.Otra persona perdió la vida en Villarrobledo (Albacete), al salirse de la vía un vehículo articulado, mientras que un motorista falleció al salirse de la vía la moto en la que circulaba en Husillos (Palencia).

Compartir en:
PUBLICIDAD

Ponle Freno

Cerrar ventana
Cerrar ventana