La jornada de mayor siniestralidad fue el sábado, cuando se produjeron cinco accidentes mortales, en los que cinco personas perdieron la vida, otra resultó herida de gravedad y cinco leves.
El domingo fallecieron cuatro personas en otros tantos accidentes en los que también hubo una persona que resultó herida grave, mientras que el viernes fueron tres las personas que murieron en otros tantos siniestros en los que una persona sufrió heridas graves y otras cuatro resultaron heridas leves.
Dos de los doce fallecidos eran motoristas, y de los doce accidentes seis fueron por colisión, cuatro por salidas de vía, uno por un vuelco y otro fue un atropello.
En lo que va de año se han registrado ya 835 muertos en carretera, 88 menos que el año pasado, lo que supone un descenso del 9,53 por ciento, según la DGT.
Un accidente de tráfico en Pontevedra
Atresmedia ha recibido el premio de la Fundación CEA
Las carreteras españolas cuentan un déficit de 2.000 mil millones de euros anuales
El Ayuntamiento de Valencia instalará hasta siete radares móviles y seis cámaras en semáforos
Doblar el gasto en mantenimiento de carreteras reduciría un 20% los accidentes
Conduce de forma segura y 'disfruta tu viaje' de regreso
La mejor forma de aprender a conducir una moto
No sabemos tomar las rotondas
La DGT estrena pegasus, un helicóptero radar para la Semana Santa