EN CÓRDOBA CUATRO FALLECIDOS

Quince personas pierden la vida en las carreteras españolas este fin de semana

Un total de 15 personas han muerto este fin de semana por accidentes de tráfico en un total de doce siniestros de tráfico. El peor suceso fue en Córdoba, donde murieron cuatro personas al chocar frontalmente con un camión.

  • Cuatro fallecidos en Córdoba al chocar su coche contra un camion
  • Un total de cuatro personas, una mujer y tres hombres, han perdido la vida, mientras otras dos han resultado heridas, una de gravedad, tras producirse una colisión frontal entre un turismo y un camión cuando viajaban por la A-386 a la altura de Montalbán de Córdoba.
  • accidentes de tráfico, muertos, heridos
  • cuatro-fallecidos-cordoba-chocar-coche-camion
Video: antena3.com

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 17/12/2012 a las 10:50 horas

Un total de 15 personas han fallecido en alguno de los doce accidentes registrados en las carreteras españolas durante este fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico. 

En el balance del fin de semana, que incluye los accidentes mortales registrados durante las 15.00 horas del pasado viernes y las 24.00 horas de este domingo, se han contabilizado también quince personas heridas, doce de carácter grave y tres más de carácter leve.

El accidente más grave ocurrió el sábado en un accidente entre un turismo en el que viajaban cinco personas y un camión en la carretera A-386, a la altura de Montalbán de Córdoba. Dos de las cuatro personas que perdieron la vida eran menores de edad, en concreto, se trata de un varón de 15 años y una joven de 17.

Ambos eran de nacionalidad rumana, como las otras dos personas que han fallecido, dos jóvenes varones de 19 y 23 años, este último identificado como M.A.D., en un accidente que se produjo alrededor de las 23.30 horas de este sábado. Todos ellos viajaban junto a una quinta persona, un joven de 23 años identificado como C.G.B., que resultó herido muy grave.

De esta forma, el sábado se cerró con un balance de once muertos, siete heridos graves y uno de carácter leve en un total de ocho accidentes. El viernes hubo un accidente con un muerto y un herido grave, mientras que el domingo hubo tres accidentes con tres muertos, cuatro heridos de carácter grave y dos leves.  De los doce accidentes siete han sido colisiones, cuatro salidas de la vía y un atropello. De los fallecidos, dos eran motoristas. En el acumulado anual, hasta el 16 de diciembre, se llevan contabilizados 1.250 fallecidos, 179 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 12,5 por ciento.

Compartir en:
PUBLICIDAD